¡Así puedes recuperar un contacto eliminado de WhatsApp en un segundo!

¿Has perdido un contacto en WhatsApp? ¿Lo has eliminado de casualidad? Conoce cómo recuperarlo en un instante usando este truco.

Este truco realmente funciona y querrás probarlo ahora. ¿Eliminaste un contacto de WhatsApp sin saberlo? ¿No lo encuentras por ningún lado ni mucho menos en tus conversaciones archivadas? Pues existe un simple truco para recuperarlo de forma rápida y sencilla. ¿Cómo se hace? Aquí te lo explicamos.

Cada vez que guardas un contacto, por lo general, este se registra dentro de tu smartphone o tu cuenta de Gmail; sin embargo, si otra persona nos habla en WhatsApp y no hemos conservado su teléfono, entonces empiezan los problemas.

Para poder recuperar un contacto eliminado de la app de mensajería rápida debemos usar nuestra copia de seguridad, pero para ello debes saber varias cosas.

Si hiciste una copia de seguridad antes de eliminar a ese contacto que perdiste, entonces lo podrás recuperar. Si por el contrario, realizarte el guardado de tus archivos después de borrar a esa persona, entonces no funcionará.

¿Deseas recuperar un contacto de WhatsApp que eliminaste por error? Usa este truco. (Foto: WhatsApp)¿Deseas recuperar un contacto de WhatsApp que eliminaste por error? Usa este truco. (Foto: WhatsApp)

CÓMO RECUPERAR UN CONTACTO ELIMINADO EN WHATSAPP

  • Lo primero que debes hacer es eliminar WhatsApp de tu celular.
  • Cuando lo hagas, asegúrate eliminar todos los archivos y videos, por lo que si deseas recuperar un documento multimedia, guárdalo en otra carpeta antes.

Recuerda que para usar este truco deberás usar tu copia de seguridad. (Foto: WhatsApp)Recuerda que para usar este truco deberás usar tu copia de seguridad. (Foto: WhatsApp)

  • Cuando lo hagas deberás darle “ok” a la opción de restaurar conversaciones y descargar tu copia de seguridad.
  • Con ello volverás a visualizar la conversación que llevaste con esa persona cuyo número no registraste

Recuerda que cuando realices este sencillo truco, deberás guardar a ese contacto a fin de que nunca más lo vuelvas a perder en WhatsApp.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA