Dragon Ball Super: Moro tendría esta apariencia a color en la televisión

Es cuestión de meses para que Toei Animation apueste por la adaptación de los nuevos episodios de Dragon Ball Super en el manga.

El mangaka Toyotaro y Akira Toriyama, el hombre detrás de la creación de Dragon Ball, comparten mensualmente un episodio más del manga Dragon Ball Super. Depsués del final del Torneo de Poder, Goku y Vegeta hacen todo lo posible para vencer a Moro, el antagonista principal de la Patrulla Galáctica.

Goku y Vegeta ahora luchan para la policía estelar con el objetivo de capturar a Moro y otros villanos. El hombre cabra es capaz de absorber la energía de los planetas y seres vivos y ahora amenaza al planeta Tierra.

Tras varios capítulos de esta nueva saga hemos visto de regreso una fusión al estilo de Cell. Moro se ha tragado a Androide 73 y ha recuperado su poder y cuenta con más técnicas secretas.

Curiosamente, el manga es en blanco y negro; habrá que esperar hasta el inicio del manga para conocer la verdadera apariencia del villano.

El usuario @jzfcGCSR81DQvkU compartió vía Twitter una aproximación a cómo se vería esta transformación nueva que ha creado Toyotaro en el manga de Dragon Ball Super.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA