Facebook: “modo oscuro” llega oficialmente y así puedes activarlo

La red social se actualiza y trae el «modo oscuro» en su aplicación oficial. Conoce cómo ser el primero en tener el «dark theme» en Facebook.

¿Cómo obtener el “modo oscuro” de Facebook? ¡Ya se habilitó! La red social se ha actualizado en varios dispositivos del mundo trayendo algo que faltaba y que muchos estaban esperando con ansias: se trata del llamado “dark mode”. ¿Cómo lo puedes obtener? Aquí te lo explicamos.

El “modo oscuro” de Facebook se puede habilitar desde su web, pero también está presente en la versión Lite. Sin embargo, tras varios meses, llega a la aplicación oficial y no tienes que descargar una aplicación de terceros para activarlo.

Por el momento, la actualización está llegando a todos los dispositivos iOS de manera progresiva. Esto significa que si posees un terminal de Apple, pero aún no te ha llegado la actualización, deberás de esperar hasta que esté disponible.

Los primeros en poder probar el “modo oscuro” o “dark mode” en Facebook serán aquellos que estén probando la versión beta.

Esta nueva función ayudará muchas veces a las personas a poder evitar el cansancio visual además de ahorrar la batería de tu celular. Pero, ¿cómo se activa? Si quieres probarla antes, también puedes usar Facebook Lite, la app ligera de la red social que es muy fácil de utilizar.

Activar el “modo oscuro” en tu celular es bastante fácil, pero para ello deberás estar pendiente en que tengas la última versión de Facebook y luego realiza estos pasos:

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA