Mira AQUÍ cómo abrir sesión en WhatsApp Web sin código QR

Este truco lo vas a querer hacer de inmediato. Así puedes ingresar a WhatsApp Web sin necesidad de escanear un código QR

¿Te cansa estar escaneando tu código QR para poder acceder a WhatsApp Web? Entonces puedes probar este gran truco. Si bien esta medida sirve con la finalidad de evitar que elementos extraños, como terceras personas, ingresen a tu cuenta personal, hay ciertas cosas que debes aprender ahora mismo y prestar mucha atención.

Para poder ver todas tus conversaciones de WhatsApp en la computadora, es necesario contar con tu teléfono al lado y un código de acceso para visualizar todo lo que chateas en la laptop o en la Mac.

Sin embargo, existe un infalible truco que te permitirá ingresar mucho más rápido a WhatsApp Web sin demasiadas confusiones. ¿Quieres probarlo? Aquí te lo contamos.

No es necesario descargar un programa de terceros que, a la larga, pueden afectar a tus conversaciones o robar tu información. El método que te vamos a mostrar no requiere de un complemento y todo lo puedes hacer desde la misma aplicación.

Asimismo, te decimos que estos pasos son totalmente seguros y evitarán que intrusos vean tus chats.

  • Luego de haberlo hecho, abre la aplicación para PC y escanea tu código QR.
  • En el celular aparecerá que WhatsApp se ha abierto en una determinada computadora.

Recuerda que el único método para que funcione ello es que tengas tu celular cerca a la PC donde estás conectado. (Foto: WhatsApp)Recuerda que el único método para que funcione ello es que tengas tu celular cerca a la PC donde estás conectado. (Foto: WhatsApp)

  • Cuando lo hagas observarás todas tus conversaciones.
  • Si no deseas escanear otra vez tu código cada vez que intentes cerrar sesión en tu computadora no la apagues, sino pulsa la opción de suspención.
  • De esa manera los programas que tienes activos, como WhatsApp Web, no se cerrarán y, como consecuencia, no volverás a escanear el código QR.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA