MARC ANTHONY REVELA A QUE NEGOCIO SE DEDICARÁ AHORA

Bebidas deportivas el nuevo negocio de Marc Anthony.

Marc Anthony estableció una nueva asociación a través de su compañía Magnus Media junto a la asociación Beliv, dedicada al negocio de bebidas energéticas en más de 24 países.

El aporte que brindará la empresa Magnus del cantante portorriqueño permitirá dar visibilidad en el mercado de Estados Unidos a estas bebidas y promoción mediante figuras del espectáculo y atletas.

Según el ex de Jennifer López, la unión con la empresa de bebidas deportivas se debe al interés que tienen ambas organizaciones en ensalzar la cultura latina y las riquezas de América Latina. Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales.

OCA es una bebida energética natural a base de Tapioca, es una bebida apta para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, berry açaí, guayaba maracuyá (parcha).

AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones, Argentina, donde se cultiva la mejor yerba mate.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA