Así podrás enviar mensajes en WhatsApp sin internet: mira los pasos

¿No tienes internet, pero quieres enviar un mensaje urgente por WhatsApp? Pues esto te alegrará. Esa es una de las actualizaciones que muchos estaban esperando y ahora se conocer que está próximo a llegar en la aplicación de mensajería rápida. ¿Cómo se podrá hacer? ¿Cuáles son los pasos?

La fuente de esta noticia es WABeta Info, web que siempre se encarga de filtrar diversidad de novedades y funciones antes de que entren en funcionamiento. Según la página menciona, en un pequeño apartado, que “WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”.

MIRA: ¿Qué significa ‘forzar detención’ en WhatsApp y por qué debes usarlo?

Además explica que se podrá conectar a WhatsApp Web sin necesidad de tener el móvil cerca usando la aplicación UWP, la misma que también ofrece el cifrado de extremo a extremo de tus conversaciones.

WABeta Info menciona que este es solo un rumor de momento, pero se espera que se vuelva realidad en los próximos meses como “todos los rumores que han soltado y se han convertido en realidad”. ¿Será verdad? Queda esperar la actualización.

La fuente también revela que nuestra cuenta de WhatsApp podrá conectarse con hasta 4 dispositivos diferentes, sin importas si es PC o celular, esto a fin de dar otro paso muy similar a Telegram.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA