El video de Sebastián Yatra furioso con los fans en redes sociales

El cantante publicó un video en Instagram que conmocionó a sus seguidores.

El artista colombiano ha venido cosechando una gran cantidad de éxitos últimamente, y ha colaborado con una gran cantidad de artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Mau y Ricky, entre otros. Sin lugar a dudas, Sebastián Yatra se va ganando un lugar en el escenario de la música mundial. Y una de sus más recientes canciones es “A dónde van”, en la que trabajó a dúo con el rapero Álvaro Díaz.

En este tema, Yatra toma nuevos sonidos que no se le habían escuchado antes. En el video lyric, se puede apreciar un par de instrumentos característicos del flamenco. Parece que el cantante colombiano anda con más ganas por experimentar y explorar otros ritmos para seguir cautivando a los fans de otros lugares del mundo.

Sin lugar a dudas, Sebastián ha sorprendido a sus seguidores con un ritmo que está lejos de lo que ha estado haciendo en el transcurso de su carrera. Un tema bastante sencillo pero contagioso. Ya está confirmado que este es el tercer adelanto del próximo disco de estudio del artista que, al parecer, saldrá a la luz, a principios del 2021.

¡Muy enojado!

En una de sus más recientes publicaciones, Sebastián Yatra compartió un video en el que se le ve muy enojado, apuntando con su dedo hacia la cámara, el ceño fruncido y con un tono de voz alto expresó: “Vayan a ver el video de A dónde van, vayan a ver el video de A dónde van”. Y aunque esto fue solo una broma del artista, algunos se lo tomaron muy en serio.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA