EL RETO DE 100 MILLONES DE SHAKIRA QUE ARRASA EN TIKTOK

El último reto viral de TikTok tiene nombre propio: Shakira. Los número no mienten. La canción que la colombiana ha lanzado con Black Eyed Peas, ‘Girl like Me’, lleva más 100 millones de reproducciones, más de 10 millones de likes… ¡Es un verdadero HIT! Pero además su videoclip, donde Shakira se mete en la piel de los clásicos vídeos de aerobic de los años ochenta, con su maillot, sus calentadores, sus muñequeras, su cinta en el pelo; es el más replicado en redes sociales, gracias a la coreografía que la colombiana se marca en él.

Un reto para nada sencillo. Tendrás que ensayar bastante para imitar el juego de piernas de Shakira en ‘Girl like Me’, y de paso, ¡quemarás un montón de calorías y fortalecerás tu tren inferior! Y quién sabe, puede que este challenge se convierta en el protagonista de las Navidades más caseras que recordemos.

Sahkira ya tuvo un éxito descomunal en redes sociales con otro reto, #ChampetaChallenge, donde miles de personas se atrevieron a replicar parte de la coreografía de su actuación en el descanso de la Super Bowl, donde compartió escenario con Jennifer Lopez y que será recordada como una de las performance más espectaculares de la historia.

Ahora con esta nueva coreografía, que la cantante subió con motivo del estreno del videoclip de ‘Girl like Me’ a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 11 millones de seguidores, Shakira consigue de nuevo ser viral. Cientos de miles de personas no solo le han regalado su like, también le han copiado el look y se han lanzado a imitar su baile. ¿Te apuntas al challenge?

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA