Met Gala: ya hay nueva fecha y estos serán sus anfitriones

El actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman serán los anfitriones de la próxima edición de la Met Gala, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que en esta ocasión celebrará el estilo estadounidense.

Así lo reveló este lunes la revista Vogue, uno de los responsables del popular evento, que contará con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como anfitriones honorarios.

El cuarteto formado por Chalamet, Eilish, Osaka y Gorman supone el desembarco de la Generación Z en una de las grandes citas anuales para el mundo de la moda y los famosos en la Gran Manzana.

Nacidos entre 1995 y 2001, los cuatro jóvenes han destacado a edades muy precoces en sus respectivos campos y, a la vez, han dejado marca con su estilo personal, según destaca Vogue.

Chalamet, que saltó a la fama con su papel en la película «Call Me By Your Name» fue señalado ya en 2019 por la revista como el hombre más influyente en el mundo de la moda.

Eilish, con solo 19 años, ocupa la portada de la última edición de Vogue, que la destaca como la voz de una nueva generación y un icono del «body-positivity» (positividad corporal).

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA