MARC ANTHONY SE REUNIÓ CON SU PRIMERA ESPOSA E HIJOS

Marc Anthony, se reunió con su exesposa la ex Miss Universo Dayanara Torres, en una ceremonia académica de su hijo Ryan quién alcanzó un gran logro académico y su padre no quiso perdérselo.

Una vez más, Marc demostró que como padre siempre está presente para todos sus hijos. Las fotografías que sorprendieron a todos fueron vistas en las redes sociales de Dayanara. Allí se puede a ver a ella junto a sus dos hijos y a su ex esposo, el intérprete de la canción “Vivir mi vida”, éstas publicaciones sorprendieron a los fans, ya que sus hijos se parecen mucho a Marc Anthony.

Los dos hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara son: Ryan y Cristian Muñiz Torres, fruto del matrimonio de la famosa pareja en el 2000 y recordemos que la boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. Actualmente el salsero mantiene una buena relación con sus hijos y su ex esposa.

Sin duda, Marc Anthony no solo es uno de los grandes artistas, y reconocido por su voz y su música que han marcado la historia del mundo musical; sino también es un buen padre ya que ante cuando sus hijos lo necesitan él toma un avión y va al encuentro de ellos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA