Así respondió Catalina Maya a quienes la tildan de «odiosa» por polémico capítulo de MasterChef

El capítulo del fin de semana pasado de MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar tras la polémica en la que se vieron envueltos muchos de los participantes. 

Sin duda, Liss Pereira, Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya han sido de las concursantes que más le han puesto picante a la nueva temporada del reality y los choques entre ellas no ha pasado por alto entre los televidentes. Es por eso que, más allá de lo que se ve a través de la pantalla del Canal RCN, los usuarios de las redes sociales también acuden a las cuentas de estos famosos para conocer un poco más de su personalidad a partir de lo que ven en los capítulos. 

Fue esta vez la exmodelo y periodista Catalina Maya quien fue centro de comentarios en el más reciente capítulo y quien se tomó el tiempo de responder algunas preguntas de sus seguidores para conocer más a fondo su personalidad. A través de la dinámica de preguntas y respuestas, uno de los usuarios no tardó en preguntarle por qué  a veces parece odiosa, a lo que ella respondió.

“Porque a veces todos lo somos, nadie es perfecto. Todos somos el malo del cuento de alguien y somos el bueno también. Muchos besos”, escribió. 

Catalina concluyó el tema con esa breve respuesta y no se refirió más a las críticas que recibió por sus comentarios y que terminaron convirtiéndola en tendencia en redes sociales. 

Por otro lado, en la misma dinámica, la famosa respondió quiénes son las personas con las que más tiene afinidad dentro del reality y su respuesta no sorprendió a muchos. 

«Todos me encantan, pero amo a mis babies Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle», empezó diciendo.  «Marbelle es una cosa de locos, de verdad que es una mujer demasiado querida, demasiado tranquila, demasiado divina, la quiero muchísimo», concluyó. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA