SILVESTRE DANGOND DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN ITALIA

En su más reciente publicación, Silvestre colgó una fotografía con su esposa desde el Parque Arqueológico de Pompeya

Silvestre Dangond, quien en pocos días tendrá gira nacional de conciertos con ‘Las Locuras Mías Tour’, se encuentra recargando energías con su familia en Italia.

A través de sus redes sociales el artista ha compartido varias postales mientras pasea con su esposa Piery Avendaño y sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre distintas ciudades del país europeo.

Algunos lugares que han visitado son la isla de Capri, el Parque Arqueológico de Pompeya y la comuna de Positano, rodeada del mar y playas de piedras.

En las vacaciones a parte de su familia, Dangond comparte con el abogado Abelardo De la Espriella, quien es uno de sus mejores consejeros en la parte personal y laboral.

En su màs reciente publicación, Silvestre colgó una fotografía con su esposa desde el Parque Arqueológico de Pompeya, muy famoso al tener bien preservado las ruinas excavadas que los visitantes pueden explorar libremente y que quedaron enterradas bajo metros de cenizas y piedra pómez después de una erupción del monte Vesubio.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA