LA VEZ QUE JHONNY RIVERA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Mientras manejaba su moto, el cantante decidió no seguir viviendo.

Para el año 2001 Jhonny Rivera se había regresado a vivir con su padre a la vereda donde creció, esto luego de haberse separado su esposa en aquel entonces, la madre de su hijo Andy Rivera.

“Yo estaba fracasado y económicamente derrotado, sentimentalmente vuelto mi%&a”, manifiesta el artista para hacer referencia al duro momento que atravesaba.

Yendo a trabajar en compañía de su padre, este se encontró con un amigo que le pregunto por sus hijos, a lo que el papá de Jhonny respondió que a todos les estaba yendo bien en la vida menos al hoy cantante de música popular.

“Este si fue el que no pudo con la vida. Se fue para Bogotá y estuvo como 9 años por allá y llegó más pelado de lo que se fue” fueron las palabras de Oscar Rivera, padre del artista.

Jhonny estudiaba un curso de Inseminación y yendo a una clase el 11 de septiembre mientras manejaba su moto, el cantante decidió no seguir viviendo. Entonces aceleró su moto en una recta y cuando vio que venía una tractomula de frente invadió el carril para estrellarse con ella.

“Yo cerré los ojos y esperé el golpe, pero cuando no veo golpe abro los ojos y veo el camión salido de la carretera en un prado”.

Cuando llegó a su clase, estaban todos alrededor de un televisor viendo la tragedia que sucedía en las torres gemelas, y fue ahí cuando se dio cuenta que a diferencia de quienes se lanzaban de las torres al vacío, él tenía la oportunidad de vivir y la estaba desperdiciando.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA