ANDY MONTAÑEZ ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Su progenitora será una de las invitadas especiales en el público, como ha sido costumbre por años

Con un encuentro para celebrar sus seis decadas de trayectoria musical, Andy Montañez se presentará el 3 de octubre en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Para el intérprete, la oportunidad de reunirse con el público boricua para interpretar sus temas, siempre resulta motivo de alegría y el pretexto perfecto para repasar sus comienzos y aquellos tiempos en los que soñó en grande lo que años después se cumpliría: convertirse en uno de los íconos de la música más respetados en su país natal.

“Tengo la dicha de que, aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, yo sí soy profeta en mi tierra”, expresó con orgullo “El Niño de Trastalleres”.

Aunque no quizo adelantar qué invitados estarán en su concierto, afirmó con emoción plena que se tratará de una velada musical muy especial. “Vamos a disfrutar ese momento, vamos a gozar un montón, y agradezco que me siento saludable, que papá Dios me brinde la oportunidad de compartir con mi público”, enfatizó el artista, y resaltó la particularidad de los admiradores boricuas.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA