EL CHARRITO NEGRO CUENTA CÓMO VIVIÓ EL FALLECIMIENTO DE SU MAMÁ

ue un momento muy duro para el artista

Celia González se llamaba la mamá de Johan Gabriel González, más conocido como ‘El charrito negro’. Celia fue padre y madre para el artista de música popular y sus 2 hermanos.

Antes de que falleciera, a la mamá del Charrito negro le hicieron un par de intervenciones quirúrgicas que según el reporte médico habían sido un éxito y eso ayudaría a que viviera más años.

Por su parte, el cantante debía cumplir con una gira de un mes por Europa, es por ello que cada día antes de irse de viaje iba a visitarla.

Estando en la gira, de regreso de una presentación en Paris su hijo menor estaba en una videollamada con ella y se la pasó, entonces el la saludó sin saber que sería la última vez que la vería.

Al día siguiente, en medio de una promoción en unas emisoras en Madrid, se enteró de que su mamá, Celia González, había fallecido.

Fue un momento muy duro para el artista, pues no estaba con ella, inclusive los empresarios le ofrecieron cancelar los compromisos, pero él no aceptó porque prefirió ocupar su mente con lo que más le gusta y sabe hacer mejor, cantar.

El charrito negro estuvo presente en el sepelio de su madre de forma virtual, pues a través de video llamada fue que pudo ver y darle el último adiós.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA