EL ÚLTIMO GRAMMY QUE RECIBIÓ CELIA CRUZ

Celia competía con Marc Anthony, El Gran Combo de Puerto Rico y Tito Rojas

La artista que conquistó más allá de las fronteras cubanas con su voz y que falleció en el 2003, recibió su último Latin Grammy en septiembre de 2002.

La Reina de la Salsa estuvo nominada en tres categorías en aquella ocasión, entre ellas la de Mejor Álbum de Música Salsa en el cual fue la ganadora.

En esa categoría compitió con Marc Anthony, El Gran Combo de Puerto Rico y Tito Rojas en la ceremonia que se llevó a cabo en lo que se conocía como el Teatro Kodak de Hollywood y que actualmente se llama Dolby.

En su discurso se notó a una Celia muy emocionado y nerviosa, expresando aquella frase que ponía a gozar a quienes la escuchaban “My english it’s not very good looking”, seguidamente hubo risas conjuntas por parte de público y un grito que se escuchó de fondo en forma de apoyo diciendo “¡Azúcar!”.

Desafortunadamente, la ‘Guarachera de Oriente’ no pudo seguir coleccionando estatuillas de los Grammy, pues su voz se apagó el 16 de julio de 2003 debido al padecimiento de un cáncer de cerebro que no se pudo tratar a tiempo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA