EXNOVIA DEL NUEVO REY VALLENATO LO ACUSA DE MALTRATO FÍSICO

Un nuevo escándalo se suma a la elección del Rey Vallenato 2021

Una nueva polémica se suma al recién coronado Rey Vallenato 2021, José Ricardo Villafañe, pues su expareja reveló que fue víctima de maltrato físico por parte del acordeonero.

Nahomis Viana, exnovia del músico, denunció en noviembre de 2020 ante la Fiscalía a Villafañe por agresión física cuando ambos se encontraban en un hotel en Valledupar.

En un comunicado enviado al periódico El Heraldo, Viana relató lo ocurrido: “Los hechos a los que me refiero se presentaron la noche del 31 de Octubre de 2020, en su momento hubo difusión y fueron de público conocimiento, sin embargo los mismos no dimensionan el daño al que fui expuesta como mujer. Estábamos en la habitación, y como a las dos de la madrugada sonó mi teléfono, me llamó un pretendiente borracho, José Ricardo contestó, lo colocó en altavoz; el tipo no me dijo nada comprometedor, solo me estaba dedicando unas canciones, y eso fue motivo para que él cogiera rabia por celos, entonces comenzó a maltratarme”, dijo.

Y detalló: “Me ocasionó heridas en la boca, del puñetazo me afloja un diente y me causa moretones en el pecho, cuando salí de ahí fui a una clínica porque me sentía mal”.

Nahomis hizo un llamado a los organizadores del Festival de la Leyenda Vallenata para reconsiderar su decisión, pues además Villafañe tiene un proceso legal por lesiones personales agravadas.

“El hoy Rey Vallenato sigue actuando de manera cobarde, a la fecha no ha asistido siquiera a la primera audiencia citada (…) No podemos seguir validando que los abusadores y maltratadores sean los iconos y referentes de nuestra sociedad”, señaló.

José Ricardo Villafañe, actual Rey Vallenato, fue contactado por el diario El Universal pero prefirió no emitir ningún pronunciamiento al respecto.

Con información de El Heraldo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA