APARECE OTRO PRESUNTO HIJO NO RECONOCIDO DE DIOMEDES DÍAZ

El hombre señala que lo descartaron por ser “blanquito”

Recientemente una entrevista publicada por el Sol Digital ha causado controversia al mostrar la historia de un hombre que asegura ser hijo no reconocido del fallecido cantante Diomedes Díaz.

Su nombre es Ronald Patiño y asegura que se enteró de esto hace poco cuando su mamá finalmente se lo habría confesado, razón por la que no había aparecido antes en los medios de comunicación.

“Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas. Ella fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’ y como yo era blanquito, enseguida me descartó. Ella se vino, pero nunca me habló del tema y siempre estuvo muy callada. Yo estaba muy niño”, relató Ronald, quien es oriundo de Fundación, Magdalena.

El hombre hace la aclaración que no busca una herencia económica ni que lo reconozcan como dijo de ‘El Cacique de La Junta’, pero dejó claro que siente la música en su sangre.

“Ahora me confesó que sí, soy hijo de Diomedes Díaz. Lo más importante es que yo tenía una corazonada de que yo tengo sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva y voy a representar a nuestro cacique”, expresó.

Por su parte, Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz solo reaccionó con risas a la publicación de la noticia, señalando: “Jajaja que se haga la prueba pa’ ve”.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA