EL PRIMER ROBO QUE JHON ALEX CASTAÑO HIZO EN SU VIDA

Su vida en las calles fue dura, hasta herida de bala recibió

A los 12 años de edad Jhon Alex Castaño decidió irse de la casa de su mamá con el fin de conquistar el sueño que tenía de ser cantante.

Pero se encontró con una dura realidad y para sobrevivir en la calle, tuvo que robar muchas cosas para venderlas y poder comprar comida.

Cuenta el artista que lo primero que se robó en la vida fue una bicicleta, “Yo la cogí y salí corriendo porque vi que venía mi padrastro, y si el me veía me iba a pegar y me devolvía a la casa”.

Su vida en las calles fue dura, hasta herida de bala recibió el hoy cantante de música popular. A pesar de todo esto, logró ser uno de los artistas más importantes de este género en Colombia.

Años después, cuando ya era famoso, Jhon Alex se encontró con el dueño de esa bicicleta en un concierto, y este quería tomarse una foto con él.

Cuando se tomaron la foto, el fanático le dijo que era el dueño de esa bicicleta que se robó cuando niño, pero que eso había quedado en el pasado porque en la actualidad era el artista que lo hacía gozar con su música.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA