CARLOS VIVES HOMENAJEADO EN LOS PREMIOS HEAT

El cantante fue galardonado por su trayectoria musical en la edición 2022 de los premios

Carlos Vives fue galardonado en la gala de los premios Heat celebrados en República Dominicana.

El cantante ha logrado prevalecer en el tiempo y afianzarse a pesar de las tendencias en los géneros musicales manteniendo siempre sus raíces en su sonido.

En el auditorio en el que el colombiano se dio cita se veían a algunos de los nominados en las categorías de Artista Revelación y Mejor artista de la región andina. Todos querían aprender de las historias del músico que, además, llega al evento con nuevo trabajo musical bajo el brazo.

Carlos Vives, explicó el concepto que ha desarrollado en “Cumbiana”, un álbum que empezó en 2020, y que este año motivó un segundo volumen, al samario la investigación en los ritmos típicos latinoamericanos, principalmente los colombianos, lo han convertido en casi un historiador de la música de la región.

El artista, que es uno de los grandes referentes de la música con identidad latina, también pidió hacer una aclaración respecto a su carrera musical: dijo que no considera correcto que se diga que él “fusionó el rock o el pop con el vallenato”, sino que es más preciso decir que él encontró sus raíces en ritmos de fuera como el rock o el pop.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA