EL VALLENATO DE JORGE CELEDÓN, PRESENTE EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Jorge Celedón se presentó en el acto inaugural

La IX Cumbre de las Américas es uno de los eventos más grandes de la región, reúne a presidentes y líderes mundiales en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el acto inaugural el vallenato hizo presencia con la voz de Jorge Celedón, el artista subió al escenario para poner a bailar a los asistentes con su éxito ‘Esta Vida’. “Por la paz del mundo”, expresó Celedón al finalizar la canción.

El artista, de 54 años, fue ovacionado por la audiencia, entre ellos: el presidente Joe Biden, su vicepresidenta Kamala Harris y la primera dama estadounidense Jill Biden, quienes lo tuvieron de frente durante toda la presentación.

Minutos después, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a su equipo. “Gracias, Dios, por permitirme llevar nuestro vallenato a la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California, representar mi país siempre será un orgullo”, escribió. También agradeció al productor musical Emilio Estefan por tener en cuenta su nombre como parte de los artistas invitados.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA