CONOCE COMO HACÍA DIEGO DAZA PARA QUE CONOCIERAN SUS COMPOSICIONES

El intérprete de ‘la soltería’ tocó muchas puertas de grandes artistas

Antes de ser famoso como cantante, a Diego Daza lo identificaban en Valledupar por ser un gran compositor, pero no fue fácil lograr tal reconocimiento.

Para poder llegar a ello, el intérprete de ‘la soltería’ tocó muchas puertas de grandes artistas que por no conocerlo no le dieron la oportunidad de escucharlo.

Entonces, Daza se ideó enviar por correo electrónico sus canciones, “Lo máximo que podía conseguir yo en ese entonces eran los correos y empecé a enviarlos”.

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés entre otros, fueron de los artistas a los que Diego envió sus canciones por correo electrónico. “Yo pensaba que mandando el correo electrónico ellos iban a escuchar mi canción y ya, me la iban a grabar”, cuenta el artista.

Pasó el tiempo y Diego no obtuvo respuesta y entonces se ideó cantar en las parrandas de sus amigos para que empezaran a conocer sus composiciones y fue así como se fue corriendo la voz en Valledupar hasta el punto de ser contactado para escribirle temas a Martín Elías, Peter Manjarrés, Kvrass y Nelson Velásquez entre otros.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA