MUERE LA MAMÁ DE LOS INTEGRANTES DE LOS TIGRES DEL NORTE

La noticia se confirma luego de una serie de confusiones que surgieron al respecto

La noche de este sábado 22 de octubre significó un momento agridulce para Los Tigres del Norte, pues mientras se encontraban dando un animado concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro, la legendaria agrupación mexicana interrumpió su interpretación del tema La ley del monte para comunicar a sus fans que habían recibido la noticia del fallecimiento de su madre.

Minutos más tarde del emotivo momento, la agrupación notificó que todo había sido una falsa alarma, pues la señora continuaba con vida, aunque su salud se reportó como delicada.

La emblemática agrupación pidió una oración por la salud de doña Consuelo: “Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, exclamó uno de los hermanos Hernández después de la confusión.

Sin embargo, y pese a la esperanza de prolongar la vida de la señora, finalmente se dio a conocer que la Jefa de jefas -como la llamaban los músicos- perdió la vida antes de que sus hijos pudieran llegar a verla al hospital donde se encontraba en Mexicali.

Según declaraciones del primo y manager de los integrantes de la agrupación, aseguró que pese a la triste noticia su tour ‘La Reunión’ continuará, pues su madre les decía que el público era primero.
“La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA”, comentó Olegario Ángulo

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA