¿JESSI URIBE Y PAOLA JARA, DISTANCIADOS?

“¿Jessi, estás bravo con Paola? Están alejados”, fue una de las preguntas que llegaron a las historias de Jessi que no tardó en contestar.

Jessi y Paola acostumbraron a sus seguidores a tenerlos al tanto de lo que estaba pasando en sus vidas profesionales y personales, hasta el punto de que no verlos juntos, es motivo de alerta y para que varios de sus fans se interroguen si es que algo “malo” está pasando en la relación.

Y tal parece que en los últimos días algunos de sus seguidores han notado que hay cierto cambio en la dinámica entre Jara y Uribe. Es por eso que un usuario de Instagram le preguntó al joven cantante respecto a su situación con su esposa, haciendo énfasis en su relación: “¿estás bravo con Paola?”.

Inmediatamente, el intérprete de ‘Dulce pecado’ respondió con una emotiva foto de su boda donde aparecen dándose un beso en medio de risas con el mensaje: “Alejados jamás, distanciados quizá pero siempre tóxicos”.

De esta manera el bumangués dejó claro que su amor sigue más vivo que nunca, pero por cuestiones laborales ahora están separados y es algo que poco a poco van aprendiendo a manejar sin dejar de estar en contacto.

Jessi se encuentra en el exterior, realizando una gira por los Estados Unidos desde donde ha compartido varias imágenes, Paola por su parte, sigue en territorio nacional adelantando su agenda ya adquirida de presentaciones en Colombia.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA