CARLOS VIVES Y GILBERTO SANTA ROSA ESTUVIERON JUNTOS EN SANTA MARTA

Los cantantes se juntaron en una cena benéfica

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa se juntaron por primera vez para cantar en un concierto. La iniciativa fue de la fundación ‘Tras la Perla’, con el fin de conseguir fondos para la adecuación de la casa de la danza del barrio Pescaito, en Santa Marta, ciudad en la que nació Vives.

La reunión tuvo lugar en el Cumbia House para poder conseguir el dinero necesario y así poder terminar la casa de la danza. En dicho encuentro, se vió al puertorriqueño entonando sus mayores hits como: ‘Conteo regresivo’, ‘La agarro bajando’, ‘Que alguien me diga’, ‘Conciencia’ entre otros. Para los espectadores que, además de comprar la boleta para ver a ambos artistas, se unieron a la causa social, fue motivo para bailar como si estuvieran en pleno concierto.

Uno de los momentos más emotivos para quienes estuvieron presente en la cena, fue cuando “El caballero de la salsa” invita a Carlos Vives a que se suba a la tarima y cantan por primera vez el tema ‘For Sale’. Seguido de ello, se les ve a los dos entonando uno de los mayores himnos del vallenato ‘Matilde Lina’.

Así se vivió una noche mágica que, más allá del junte de dos icónicos cantantes, tenía como fin beneficiar a nivel cultural un barrio con tanta historia en Santa Marta como lo es Pescaito.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA