SILVESTRE DANGOND RECIBIÓ UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA EN PLENO CONCIERTO

En medio del ‘show’ en el municipio de Pitalito, Huila, le lanzaron un objeto desde el público que le cayó en su cabeza.

En las redes sociales circulan un par de videos virales que muestran un incómodo momento que tuvo que pasar el cantante Silvestre Dangond.

El artista fue protagonista de un lamentable hecho en uno de sus conciertos y muchos en redes sociales reprocharon lo sucedido.

En un momento de la presentación, alguien del público arrojó un objeto a la tarima que cayó sobre la cabeza de Dangond, quien recibió un fuerte golpe que lo dejó visiblemente adolorido.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Lamentable Momento en que golpean a Silvestre Dangond en la cabeza durante el concierto en Pitalito. <a href=»https://t.co/3sxMyRfKd2″>pic.twitter.com/3sxMyRfKd2</a></p>&mdash; cruzando fronteras (@cruzandofront26) <a href=»https://twitter.com/cruzandofront26/status/1592255059982954496?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 14, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Tras lo sucedido, el cantante detuvo el show durante unos minutos donde expresó que: “Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de consciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo”.

Hasta el momento, Silvestre Dangond ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre este episodio. Tampoco lo han hecho la Policía de Pitalito ni las autoridades del evento, quienes estaban a cargo de la seguridad del concierto y obviamente del artista.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA