UNA BALA PERDIDA POR POCO HIERE A LA MAMÁ DE DIOMEDES DÍAZ

“Eso fue horrible. Eso dio miedo”, dijo ‘mamá Vila’ vía Instagram mientras conservaba con uno de sus hijos.

Elvira Maestre, conocida popularmente como ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz, se salvó de ser impactada por una bala perdida.

El proyectil atravesó el techo de uno de los salones de la vivienda cuando ‘Mamá Vila’, una mujer de 85 años, se encontraba descansando en el lugar. El hecho se registró la noche del pasado domingo.

De acuerdo con el recuento que ella misma compartió en sus redes sociales, estaba compartiendo con la joven que la cuida por las noches cuando notó que entró un disparo a su casa.

“Eso fue horrible. Eso dio miedo”, dijo ‘mamá Vila’ vía Instagram mientras conservaba con uno de sus hijos.

Elder Díaz, uno de los hermanos de Diomedes, también contó lo sucedido, “Ella dialogaba con María Vicenta, una joven que la acompaña en la casa, cuando de pronto ambas escucharon un ruido muy extraño. Al salir a indagar qué pasaba, se percataron que era una bala que le ha podido dar a mi mamá”, declaró también cantante y compositor de música vallenata.Elder Díaz, uno de los hermanos de Diomedes, también contó lo sucedido, “Ella dialogaba con María Vicenta, una joven que la acompaña en la casa, cuando de pronto ambas escucharon un ruido muy extraño. Al salir a indagar qué pasaba, se percataron que era una bala que le ha podido dar a mi mamá”, declaró también cantante y compositor de música vallenata.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA