La increíble historia de un joven buzo que sobrevivió tras perderse en altamar

Una corriente lo alejó de la embarcación y quedó a la deriva. El buzo logró fabricar una boya artesanal y volver sano y salvo a donde su familia, que asegura que verlo con vida es un milagro.

Al sur de Florida, Estados Unidos , una familia celebra el impresionante rescate de un joven buzo de 21 años que se perdió en el mar durante varias horas. Su familia, que vivió momentos de angustia, se regocijó cuando lo vio sano y salvo.

Dylan Garten Mayer estaba buceando en los cayos de Florida junto a un grupo de amigos, cuando la corriente lo sumergió, lo alejó de la embarcación y quedó a la deriva.

Cuando sus acompañantes salieron a la superficie, no lo encontraron y procedieron a pedir ayuda a la Guardia Costera.

El protagonista de esta historia asegura que mientras se las ingeniaba para llegar al arrecife más cercano fabricó una especie de salvavidas empleando tres boyas.

Además, el buzo dice que en el camino se encontró tortugas, tiburones y demás fauna marina.

Según especialistas, las probabilidades de encontrar a una persona perdida en el medio del océano durante horas y sin ningún sistema de localización son remotas, por eso la familia de Dylan Garten Mayer califica su rescate como un verdadero milagro..

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA