Murió Paula Durán, la joven colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos

Paula Durán, de apenas 27 años, recibió la visita de sus padres hace pocos días. La mujer, a la que le diagnosticaron la enfermedad en el cerebro y el estómago, deja a tres niños y su esposo.

Paula Durán, la joven colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos, falleció este martes, 24 de enero de 2023. A través de sus redes sociales, la actriz Lorena Meritano fue una de las primeras en dar a conocer la triste noticia y lamentarla.
“Descansa en paz, hermosa Paula Durán. Te recibe un cielo lleno de ángeles celestiales”, escribió la actriz argentina, quien estuvo muy pendiente de Paula y además es sobreviviente de cáncer de seno.

El caso de Paula Durán
Cabe recordar que el pasado 7 de enero de 2023, Sergio Vega , el esposo de Paula Durán, hizo un llamado en redes sociales para que las autoridades entregaran una visa migratoria a sus familiares, para que así ellos pudieran compartir con ella sus últimos días de vida.

“Ya médicamente acá en el hospital no le van a hacer nada más. Me le dieron un mes de vida a mi esposa”, aseguró el hombre.

Sergio Vega también manifestó que los médicos le descubrieron el cáncer a Paula Durán en el 2022, cuando le estaban realizando controles rutinarios por su embarazo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA