MARC ANTHONY, SU LOOK DE CUARENTENA Y EL AMOR POR LA NATURALEZA

Marc Anthony se conecta con la naturaleza y así luce.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus está dejando ver el lado más íntimo de las estrellas, a través de sus redes sociales.

Marc Anthony, por ejemplo, ha compartido fotografías y videos que dejan ver la manera en que disfruta del confinamiento, en ellas también reveló el increíble lugar en el que pasa el aislamiento obligatorio, y el nuevo look que ha optado por llevar en este tiempo.

rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debería nombrarlos?”, pregunta a sus seguidores.

En los videos, Marc Anthony les habla a los cabritos, mientras el perro y el ciervo se acercan para jugar con él y los pequeños.

“No bailes sola”: Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan una canción en medio de de rumores de romance

La espera ha terminado. Una de las cantantes más influyentes del momento a nivel internacional, Danna Paola, se une a la mundialmente reconocida estrella: Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”.

Este jueves 16 de julio quedará grabado en la memoria de millones de fanáticos que han estado a la expectativa de esta gran colaboración. El beat que envuelve la canción, con seguridad hará que te levantes de la cama y le subas el volumen a “No Bailes Sola”.

El talento de Danna Paola se une al de Sebastián Yatra para crear  una joya musical que promete ser un éxito mundial.

El lyric video que acompaña este gran lanzamiento muestra poco más del colorido arte que lleva la portada, dejando al público a la expectativa del video oficial.

¿Dónde se rodará?  ¿Cuándo saldrá a la luz?

No les pierdas la pista a Danna Paola ni a Sebastián Yatra, quienes –antes de lo pensado- te sorprenderán. Mientras tanto… no bailes sol@

ESCUCHA AQUÍ ‘GRACIAS A TI’ LA NUEVA CANCIÓN QUE HACEN JUNTOS YEISON JIMENEZ Y SILVESTRE DANGOND

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción “Gracias a Tí” junto a Silvestre Dangond.

‘Gracias a ti’ es el nombre del reciente sencillo del cantante de música popular Yeison Jiménez en colaboración con el artista vallenato Silvestre Dangond.

Los dos artistas más representativos del momento de su género se unieron para cantarle al despecho causado por una mujer que engañó a su pareja y luego regresa con la ilusión de volverlo a enamorar.

El sencillo es oficialmente de Yeison Jiménez, quien invitó a Silvestre, gracias a que comparte la misma casa disquera como es Sony Music.

‘Gracias a ti’ se estrena junto con un videoclip dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove. Fue grabado en las inmediaciones de Bogotá y en él se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

JOWELL & RANDY x J BALVIN se unen nuevamente y lanzan nuevo sencillo ‘ANARANJADO’

Colombia, Julio de 2020. El dúo veterano del reggaetón, JOWELL & RANDY, estrenan su nuevo sencillo junto a J BALNVIN, ‘ANARANJADO’, una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

‘ANARANJADO’ integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del Reggaetón contemporáneo. La canción fue compuesta en su totalidad por JOWELL & RANDY junto a J BALVIN. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.
“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel,” comentaron JOWELL & RANDY.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza JOWELL & RANDY junto a J BALVIN. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo “Sin Compromiso” del 2011, con el que debutaron dentro del listado “Tropical Airplay” de Billboard. Posteriormente lanzaron “Bonita” en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global “Hot 100” de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial “Safaera”, de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global “Hot 100”.

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, JOWELL & RANDY demuestran su poder artístico con su nuevo sencillo, ‘ANARANJADO’, entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.

MARC ANTHONY REVELA A QUE NEGOCIO SE DEDICARÁ AHORA

Bebidas deportivas el nuevo negocio de Marc Anthony.

Marc Anthony estableció una nueva asociación a través de su compañía Magnus Media junto a la asociación Beliv, dedicada al negocio de bebidas energéticas en más de 24 países.

El aporte que brindará la empresa Magnus del cantante portorriqueño permitirá dar visibilidad en el mercado de Estados Unidos a estas bebidas y promoción mediante figuras del espectáculo y atletas.

Según el ex de Jennifer López, la unión con la empresa de bebidas deportivas se debe al interés que tienen ambas organizaciones en ensalzar la cultura latina y las riquezas de América Latina. Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales.

OCA es una bebida energética natural a base de Tapioca, es una bebida apta para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, berry açaí, guayaba maracuyá (parcha).

AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones, Argentina, donde se cultiva la mejor yerba mate.

Hija de Diomedes Díaz habla de supuesta maldición por la que murieron sus hermanos

Lily Díaz, que nació fruto del amor entre ‘el Cacique’ y Betsy González, se refirió al mito que rodea las sorpresivas muertes de Martín Elías y Moisés.

Lily Díaz le dijo al programa ‘Lo sé todo’ que le parece ilógica la teoría, en la que aseguran que sus hermanos fallecieron porque su papá no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió.

Además, comentó que no está para nada de acuerdo con la supuesta maldición que dejó la promesa incumplida de Diomedes Díaz, pues cree que son “designios de Dios, que tienen que pasar” y que “hay cosas que están escritas.

Con lo anterior, de su parte, quedaría totalmente roto el famoso mito que, además dicta que un miembro de la familia Díaz morirá cada 3 años, tiempo que se cumplió con Martín y Moisés, quienes fallecieron a causa de un accidente de tránsito en 2017 y 2020, respectivamente.

Microsoft es lo mejor que le ha pasado a Chrome: así está mejorando el navegador de la competencia

Al navegador de Microsoft, Edge, le ha salido muy bien (en términos de rendimiento y popularidad) la jugada de dejar tirado su antiguo motor (EdgeHTML, evolución remozada del de Internet Explorer) y pasarse al de Chromium.

Sin embargo, no se puede decir que Google, creador de Chromium y del primer navegador basado en este (Google Chrome), no se haya visto beneficiado con este cambio, a juzgar por la cantidad de nuevas funcionalidades con las que Microsoft ha contribuido a Chromium en los últimos meses.

A veces, estas nuevas funcionalidades se deben a proyectos de colaboración entre Google y Microsoft (como las mejoras introducidas para dar soporte a las Jump Lists), y otras a aportaciones individuales de ingenieros de Microsoft (como el cambio en el comportamiento de la apertura de PDFs dentro del navegador para evitar perder datos introducidos en formularios web).

MARC ANTHONY DONA 200 MIL DÓLARES PARA ALBERGUE DE NIÑOS PERUANOS

A través de la Fundación ‘Maestro Cares’ Marc Anthony hace donación para niños peruanos.

Marc Anthony y el exfutbolista David Beckham realizaron una importante donación para la construcción de un albergue para niños peruanos con cáncer.

El donativo fue de más de 200,000 dólares y estará destinado a la construcción de un albergue ‘Inspira’ en Lima que permitirá la llegada de niños desde provincia con enfermedades graves.

La donación fue realizada a través de la Fundación ‘Maestro Cares’ una organización sin fines de lucro que busca apoyar a entidades caritativas de países en desarrollo de América Latina y el Caribe. Dicha ONG fue cofundada por Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas.

Ricardo Pun-Chong, fundador del Albergue ‘Inspira’ aseguró sentirse dichoso de que el sueño que impulsó hace 12 años hoy sea una realidad al obtener apoyo para quienes más lo necesitan.

¿POR QUÉ ISMAEL RIVERA DEJÓ DE CANTAR?

En 1982 Ismael Rivera le dijo adiós a los escenarios.

En 1982 Ismael Rivera le dijo adiós a los escenarios por algo que jamás en su vida pensó que le sucedería, estaba perdiendo su voz.

El problema surgió después de la muerte de Rafael Cortijo, fundador de la orquesta ‘Cortijo y su combo’; se habían conocido en el colegio y gracias a su gusto por la música crearon un vínculo casi que de hermanos.

La amistad fue tan fuerte que Ismael le bautizó los hijos a Cortijo y viceversa. Pero esa amistad se vio afectada en octubre de 1982, cuando Cortijo murió por Cáncer de páncreas, lo cual afectó tanto a Rivera hasta el punto que había noches en las que no dormía.

Una hermana suya aseguró que después de haber sepultado a Cortijo, Ismael empezó a sentirse afectado de la garganta y se iba la voz por momentos. “Había sudado mucho cargando el ataúd y ese día llovió”, cuenta.

La madre de Rivera le dijo que le prepararía algo para la garganta porque esa su herramienta de trabajo, a lo que Ismael le respondió “mami, la herramienta de trabajo se dañó; el maestro Cortijo murió y se llevó la llave”.

Meses más tarde organizaron en Puerto Rico un concierto llamado ‘Cortijo vive’, donde el público y colegas se dieron cuenta que Ismael no cantaba igual que antes, ya que se le escuchaba muy ronco.

Finalmente, le detectaron un daño irreparable en sus cuerdas vocales, ocasionados por unos pólipos que terminaron afectando su voz y dejándolo fuera de los escenarios.

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA