LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TUVO EDDY HERRERA CON SU ESPOSA

“Le compuse un tema para pedirle que lo intentaramos una vez más”

En sus más de 35 años de casados de Eddy Herrera y su esposa Martha De Herrera, han tenido momentos de quebranto en los que han estado a punto de divorciarse y dejar su relación del todo.

Sin embargo, hasta la fecha han podido superar esas crisis que se presentan en todos matrimonio o relación sentimental.

La primera crisis se presentó cuando ambos estaban recién casados, “Martha me botó esa primera vez y luego como a los siete años de estar casados”, cuenta Herrera, quien indica que las dos primeras veces a pesar de que fueron muy difíciles, lograron superarlo.

Pero surgió una tercera vez en la que pensaron en dejarlo todo tirado, “cuando teníamos 15 años de casados Martha me botó otra vez y en ese tiempo le compuse un tema para pedirle que lo intentaramos una vez más”.

La canción la tituló ‘cuanto daría’ y la incluyó en el álbum éxitos, publicado en el año 2006, y fue así como Martha decidió darle una nueva oportunidad a Eddy para que intentaran salvar su matrimonio, el cual actualmente tiene más de 35 años.

LA CIRUGÍA QUE LE HICIERON A FRANKIE RUIZ PARA QUE NO PERDIERA SU VOZ

La cirugía se la hicieron al intérprete de ‘la rueda’ cuando este apenas tenía meses de haber nacido.

Para muchos la voz de Frankie Ruiz es única y consideran que ha sido la mejor que ha dado la salsa en toda su historia.

Pero pocos saben que Hilda Ruiz, madre del tártaro, desde que estaba embarazada presentía que su hijo sería un gran cantante, por tal motivo, lo operó de las amígdalas.

La cirugía se la hicieron al intérprete de ‘la rueda’ cuando este apenas tenía meses de haber nacido.

Hilda se basó en que el cambio de voz que se produce de forma natural en la adolescencia podría afectar sus aspiraciones de ser cantante, pues siendo niño tendría un tono y al pasar a adolescente tendría otro diferente.

Fue así como le retiraron las amígdalas a Frankie Ruiz, procedimiento quirúrgico al que también sometieron a sus hermanos Junito y Viti Ruíz.

¿QUÉ INTIMIDA A JEAN CARLOS CENTENO?

Al artista lo intimidan las cámaras

A pesar de tener un temperamento fuerte y un carácter que poco le ha permitido doblegarse en la vida, Jean Carlos Centeno confesó que es eso que lo ha intimidado durante toda su vida.

Curiosamente, al artista lo intimidan las cámaras, algo que tiene mucho que ver con su carrera en el día a día, pues ¿qué sería de un cantante sin ellas?

“Soy tímido ante las cámaras… y por eso que a veces por querer ser refinado, lo que digo se me escucha incoherente”, expresa Centeno.

El ex integrante del Binomio de Oro asegura que una de las cosas más duras en su carrera ha sido el dar entrevistas porque no es fácil para el tener la cámara todo el tiempo delante suyo.

Jean Carlos también dice que la primera canción en sus presentaciones lo intimida, “es algo que me ocurre siempre”, y que para dominar los nervios “me tomo mi primer tequila, whiskey, lo que caiga, y se me pasan los nervios”.

60%, EL AFORO EN LA VERSIÓN 54 DEL FESTIVAL VALLENATO

Para ingresar a los eventos masivos, es necesario contar con el certificado de vacunación contra el covid-19.

La alcaldía de Valledupar dio total respaldo a la realización del 54 Festival de la Leyenda Vallenata porque es la principal apuesta cultural que servirá para la reactivación económica segura de la ciudad.

Al contar con este aval, las autoridades municipales de Valledupar confirmaron que el aforo del Parque de la Leyenda Vallenata durante el Festival Vallenato del 2021, que se realizará del 13 al 17 de octubre, será del 60 %, inicialmente.

No obstante, las autoridades explicaron que si mejora el porcentaje de población vacunada el aforo se incrementará.

Cabe mencionar, que los empresarios del sector piden a la Alcaldía definir el porcentaje para determinar la parrilla de cantantes que vendrán al festival, además de la oferta de bebidas.

Es importante saber que para ingresar a los eventos masivos, es necesario contar con el certificado de vacunación contra el covid-19.

LA PRIMERA ORQUESTA DE CHEO FELICIANO

Cheo Feliciano formó un grupo musical cuando tenía 8 años

Debido a su temprano acercamiento con la música, Cheo Feliciano formó un grupo musical cuando tenía 8 años con amigos que vivían por su casa.

“No teníamos recursos para tener instrumentos, así que todo lo que teníamos eran latas”, manifiesta Cheo, quien bautizó aquella agrupación como ‘el combo las latas’.

Fue así como el artista tuvo su primera inclinación hacia la percusión, cosa que más adelante le fue de gran aporte para su carrera musical.

El grupo duró tan solo unos tres o cuatro años, según cuenta Feliciano, no tuvo tanta constancia porque ‘el combo las latas’ solo se reunía a fin de año, para época decembrina.

El intérprete de ‘El ratón’ salía por la mañana con su combo de amigos musicales y pasaban todo el día cantando por el barrio, y en la noche “llegábamos repletos de dulces, dinero y regalos que la gente nos había dado porque les cantábamos”.

NOTICIA NELSON VELÁSQUEZ SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se supo que el intérprete de ‘Volver’, dirigía a Cali, para tomar un vuelo de regreso a Medellín

El cantante Nelson Velásquez, su manager, Alex Díaz y un asistente, resultaron ilesos cuando la camioneta donde se desplazaban casi cae a un precipicio en jurisdicción de Brisas, Cauca. Por fortuna los integrantes resultaron ilesos.

El artista, según información preliminar, había estado haciendo un show en el sector de Brisas, y al terminar la madrugada de este martes, emprendió viaje por carretera en carro particular, la camioneta en la que iban quedó al filo de una montaña.

Tras la emergencia vecinos y autoridades del lugar auxiliaron al cantante y le ayudaron a sacar la camioneta pera llevarla a un mecánico. El cantante no se ha pronunciado hasta el momento

Se supo que el intérprete de ‘Volver’, dirigía a Cali, para tomar un vuelo de regreso a Medellín y de allí, emprender otro viaje a Valledupar a cumplir compromisos.

LAS PETICIONES QUE WILFRIDO VARGAS LE HACÍA A EDDY HERRERA

Eddy Herrera estuvo con Wilfrido desde los 20 años

En principio, Eddy Herrera llegó a la orquesta de Wilfrido siendo solamente un aspirante a ganarse un cupo permanente dentro del grupo.

Pero con el pasar del tiempo se convirtió no solo en una de las voces líderes de la orquesta sino también en un entrañable amigo del trompetista.

Eddy Herrera estuvo con Wilfrido desde los 20 años, siendo por 6 años vocalista de la agrupación hasta que en 1990 se separó de esta para emprender su camino como solista.

La amistad que creció durante el tiempo que ambos artistas compartieron escenarios llevó a que Wilfrido considerara a Eddy como parte importante en la toma de varias de sus decisiones con el grupo.

“Me llamaba un martes a las 3 de la mañana, un día que no había presentación y me decía que fuera donde el para qué escuchara unos temas y le dijera cual pensaba que sería el palo del disco”, cuenta el intérprete de ‘Ajena’.

También añade que Wilfrido le pedía que salieran a caminar para que “habláramos de la vida. Me contaba cosas que le pasaba y me pedía consejos, y yo a él”.

Y, por último, Herrera cuenta que, en los últimos meses con Wilfrido, este le pidió que “cuando fuera solista por favor cantara en mis presentaciones algún tema que haya cantado con él y efectivamente, ‘El Jardinero’ nunca falta”.

SILVESTRE DANGOND DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN ITALIA

En su más reciente publicación, Silvestre colgó una fotografía con su esposa desde el Parque Arqueológico de Pompeya

Silvestre Dangond, quien en pocos días tendrá gira nacional de conciertos con ‘Las Locuras Mías Tour’, se encuentra recargando energías con su familia en Italia.

A través de sus redes sociales el artista ha compartido varias postales mientras pasea con su esposa Piery Avendaño y sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre distintas ciudades del país europeo.

Algunos lugares que han visitado son la isla de Capri, el Parque Arqueológico de Pompeya y la comuna de Positano, rodeada del mar y playas de piedras.

En las vacaciones a parte de su familia, Dangond comparte con el abogado Abelardo De la Espriella, quien es uno de sus mejores consejeros en la parte personal y laboral.

En su màs reciente publicación, Silvestre colgó una fotografía con su esposa desde el Parque Arqueológico de Pompeya, muy famoso al tener bien preservado las ruinas excavadas que los visitantes pueden explorar libremente y que quedaron enterradas bajo metros de cenizas y piedra pómez después de una erupción del monte Vesubio.

PAOLA JARA TENDRÁ SU TOUR DEL REGRESO EN ESTADOS UNIDOS

Miami, Boston Atlanta, Tampa, Houston, New Jersey y Orlando son algunas de los lugares que estará visitando la artista femenina.

Paola Jara, ya se encuentra preparada para su regreso a los escenarios, y como muchos otros colombianos, lo hará en los escenarios de Estados Unidos.

Con su banda e interpretando todo su repertorio de éxitos musicales, la artista se tomará los escenarios norteamericanos con ‘El Regreso Tour’, su más ambiciosa gira de conciertos internacional, que hasta el momento contará con 18 fechas por distintas ciudades entre ellas, Miami, Boston, Atlanta, Tampa, Houston, New Jersey y Orlando.

El público latino no se ha hecho esperar, sus seguidores se han mostrado muy ansiosos de los shows que ofrecerá Jara en el país americano, sin duda alguna para quienes viven allí es una gran noticia poder disfrutar del espectáculo de una de las cantantes más importantes del género popular.

MARC ANTHONY NUNCA PENSÓ GRABAR EN ESPAÑOL

“Yo jamás en mi vida hubiese pensado que iba a grabar en español”, asegura el intérprete

Pese a ser uno de los cantantes más éxitos del movimiento musical de la salsa, Marc Anthony en sus inicios no tenía ni idea que era clave.

“Yo jamás en mi vida hubiese pensado que iba a grabar en español”, asegura el intérprete de ‘Vivir mi vida’, quien nació y se crió en Nueva York, rodeado de música bailable y lo que sus padres le llamaban salsa.

A pesar de que haber tenido ese roce con la salsa, el artista se inclinó por otros géneros musicales, como es el caso de la electrónica, “yo estaba más en lo de freestyle, hip hop, disco… cuando salió de la casa a disfrutar con mis amigos”.

Marc manifiesta que tampoco imaginó que terminaría algún día cantante salsa porque había cosas que este género que no entendía, pero una vez le agarro el gusto empezó a ser algo que le salió natural.

“Hasta que me di cuenta que cuando interpretaba una canción de salsa sentía que me corría por las venas la música latina y creo que por eso transmito mucho amor y sabor con mi música”.

Lo innegable es que Marc Anthony, más allá de todo ha logrado triunfar en la salsa como un artista grande, ya que ha conseguido diferentes premios como los 3 Récord Guinness por ventas en discos y ser el más número 1 en listas de Billboard, entre otros.

Abrir chat
1
¡ Hola Bienvenido !
¡HOLA QUIERO GANARME LA POPULAR LIGA