El Junior de Barranquilla es oficialmente séptimo en la tabla de posiciones tras la decisión de la Dimayor de sumarles los tres puntos correspondientes a la victoria obtenida contra Atlético Nacional.
El equipo tiburón llegó a 22 unidades a falta de cinco fechas para finalizar el todos contra todos.

La Dimayor ha sumado oficialmente los tres puntos al Junior de Barranquilla, correspondientes al partido suspendido contra Atlético Nacional el pasado 26 de septiembre, debido a incidentes de seguridad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La decisión beneficia al Junior, que sube a la séptima posición con 22 puntos en la tabla del todos contra todos, desplazando al Bucaramanga al noveno lugar. Fortaleza ocupa el octavo puesto, ambos con 21 puntos.
Por su parte, Nacional, que perdió el partido por 0-3 en los despachos, se mantiene en la cuarta posición con 26 puntos. La sanción incluye una multa de 26 millones de pesos y la suspensión de su estadio por seis fechas debido a la conducta de sus hinchas. Junior también fue sancionado con la suspensión parcial de sus tribunas norte y occidental por seis fechas, con una multa de 13 millones 400 mil pesos, de las cuales ya ha cumplido dos.
El partido se suspendió cuando Nacional ganaba 2-0 con goles de Andrés Román y Marino Hinestroza, pero el recurso de apelación del equipo verdolaga no prosperó. Nacional ha anunciado que llevará el caso al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para intentar revertir la decisión.