El PSG remonta al Barcelona con autoridad en Montjuic
El equipo francés venció 2-1 con un gol agónico de Gonçalo Ramos en la Liga de Campeones.

El París Saint-Germain dejó claro por qué es el actual campeón de Europa. En una noche de alto voltaje en el estadio de Montjuic, el conjunto francés se impuso 2-1 al Barcelona, que sufrió su primera derrota de la temporada tras un arranque prometedor y un gol tempranero de Ferran Torres.
El equipo azulgrana inició con gran intensidad. Lamine Yamal fue el gran protagonista de los primeros minutos, con una jugada brillante en la que dejó en el camino a varios rivales y luego filtró un pase magistral que casi termina en gol. Fue él quien volvió a intervenir para recuperar el balón y armar una rápida combinación con Pedri y Rashford que terminó en el gol de Ferran a los 19 minutos.
Sin embargo, el PSG se rehízo antes del descanso. Nuno Mendes, tras una potente internada por la banda, asistió a Mayulu, quien aprovechó una falla defensiva de Pau Cubarsí y fusiló al arquero Szczesny para empatar el encuentro en el minuto 38.
En la segunda parte, el ritmo impuesto por el equipo dirigido por Luis Enrique fue cada vez más abrumador. Aunque el Barcelona tuvo momentos de reacción, como un remate de Dani Olmo que Hakimi sacó en la línea, el desgaste físico y la ausencia de claridad ofensiva le pasaron factura.
El golpe definitivo llegó en el minuto 90. En una contra letal, Hakimi asistió a Gonçalo Ramos, quien marcó el gol del triunfo y completó la remontada del PSG, que se adueñó del partido en el segundo tiempo y se lleva un valioso triunfo como visitante.
El árbitro inglés Michael Oliver fue protagonista de una jugada polémica, al no mostrar la segunda amarilla a Nuno Mendes tras una falta clara sobre Lamine Yamal cuando el joven talento se escapaba hacia el área.
Con esta victoria, el PSG se perfila como favorito en la serie, mientras que el Barcelona deberá reponerse si quiere seguir con vida en la Champions.