Luis Díaz advierte que no deben relajarse ni subestimar a Panamá.

Pidió seguir con "la misma mentalidad" con la que empataron 1-1 ante Brasil.

image (56).webp

El extremo colombiano Luis Díaz pidió este martes mantener la concentración y no relajarse en los cuartos de final de la Copa América contra Panamá, instando a su equipo a conservar "la misma mentalidad" que tuvieron en el empate 1-1 ante Brasil en el Levi's Stadium de Santa Clara.

"Era crucial para nosotros quedar primeros y lo logramos. Estoy muy contento con el resultado y el trabajo que estamos realizando. Ahora toca descansar porque necesitaremos mucha energía para lo que viene", comentó el jugador del Liverpool en zona mixta.

Díaz atribuyó al seleccionador colombiano, el argentino Néstor Lorenzo, la "mentalidad ganadora" que les ha permitido mantener una racha invicta de 26 partidos, a uno de igualar su récord histórico.

"Siempre nos enseña a reaccionar ante la adversidad", dijo sobre Lorenzo, destacando que el equipo sigue "con los pies en la tierra".

En este sentido, advirtió que los próximos partidos serán difíciles porque "nada es fácil en esta Copa América".

"No podemos relajarnos, debemos seguir con la misma mentalidad y no subestimar al rival", expresó.

"Estamos en un proceso constante de mejora. Jugamos bien, luchamos y obtuvimos un buen resultado", concluyó.

Colombia se enfrentará a Panamá en cuartos de final el próximo sábado en Glendale (Arizona), tras quedar en primer lugar del Grupo D con dos victorias sobre Paraguay (2-1) y Costa Rica (3-0), y un empate con Brasil (1-1).

yo-escucho-popular-stereo
Popular StereoGalapa, 105.6FM