
•En vivo
Luis Fernando Muriel, actual delantero del Orlando City en la MLS, negó haber sostenido conversaciones con el Junior de Barranquilla para un posible fichaje, como se ha venido especulando en los medios. En declaraciones al periodista Jaime Orlando Dinas, Muriel aclaró que fueron unos intermediarios quienes distorsionaron sus respuestas y provocaron una ola de rumores infundados.
El jugador, oriundo de Santo Tomás y con pasado en las divisiones menores del Junior, aseguró que ni él ni su entorno han sido contactados por la directiva del club tiburón. Muriel señaló directamente al exfutbolista Iván René Valenciano y a Óscar Villa como los responsables de haber ofrecido su nombre al accionista Fuad Char sin autorización.
El ex Atalanta afirmó sentirse cómodo en Orlando, donde tiene contrato hasta finales de 2026 y se encuentra atravesando un buen momento tanto personal como deportivo. También manifestó su preocupación por el impacto que pueden tener los rumores en su imagen y en las relaciones con otros clubes del país, como Nacional y Deportivo Cali, cuyos seguidores se sintieron aludidos por versiones erróneas difundidas en la prensa.