
•En vivo
La estrella paisa Karol G se convirtió en el centro de atención en Nueva York al aparecer por sorpresa en una tienda efímera instalada en el barrio del SoHo, con motivo del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, Tropicoqueta.
La ‘Bichota’ hizo su aparición dentro del espacio ‘pop up’ decorado con plantas tropicales, luces de neón y tambores, un entorno que evocaba la energía de una discoteca exclusiva. Al verla a través de las vitrinas, los fanáticos que esperaban afuera estallaron en gritos, aplausos y cánticos, coreando su nombre con emoción.
La tienda se convirtió rápidamente en un punto de peregrinación para sus seguidores, que intentaban ingresar al lugar o captar imágenes de su ídola. Cuando Karol G salió al encuentro del público, fue recibida por una multitud con los celulares en alto, ansiosos por inmortalizar el momento.
Luciendo un estilo casual con blusa de lentejuelas color lima, jeans y el cabello recogido, la artista mostró una imagen más relajada que la que ha presentado en la portada de su álbum o en revistas como Complex, donde se la ha visto con atuendos más atrevidos.
Antes de abandonar el lugar, Karol G subió brevemente a la plataforma de su vehículo para saludar desde una mayor altura. Entre selfies, gestos de corazones con las manos y gritos de "¡Les amo!", se despidió de sus fans, dejando claro que su conexión con el público sigue siendo uno de sus mayores poderes.