Luego de la cancelación de sus conciertos, Shakira se presentó espontáneamente para cantarles a sus fans a las afueras del hotel.
Antes de abandonar el territorio chileno.

Tras la cancelación de sus conciertos, Shakira sorprendió a sus fans a las afueras del hotel Mandarín, en Santiago, Chile, donde les cantó antes de partir del país. La cantante barranquillera ofreció esta canción el lunes, luego de no poder realizar su show debido a problemas técnicos con la instalación del escenario en el Estadio Nacional. Cientos de fanáticos se aglomeraron a las puertas del hotel para ver a la artista antes de su partida.
El primero de los dos conciertos fue cancelado el domingo, a solo seis horas de su inicio, cuando las puertas ya estaban a punto de abrir y cientos de seguidores hacían fila para conseguir los mejores lugares.
El segundo concierto también fue suspendido este lunes, una vez que se confirmó que la inclinación del escenario, que según la cantante representaba un riesgo para su seguridad, la de los bailarines, los técnicos e incluso los espectadores, no podría ser reparada a tiempo. "Para nosotros, la seguridad de todos ustedes, del equipo técnico y del artista es nuestra principal prioridad. Continuamos y seguiremos trabajando para encontrar una solución y brindar las condiciones óptimas que aseguren un espectáculo al 100%," afirmó la productora local, Fenix Entertainment, a la que Shakira responsabiliza por las cancelaciones.
"En este momento, el concierto de esta noche no podrá llevarse a cabo. Estamos trabajando día y noche para realizarlo lo antes posible, y tan pronto tengamos más información, la compartiremos por correo electrónico y a través de este medio," agregó la productora, sin ofrecer más detalles, en medio del escándalo que también involucra al Gobierno, el cual, a través del Servicio Estatal Chileno al Consumidor (Sernac), anunció una denuncia contra quien resulte responsable.
Horas antes de esta segunda suspensión, la cantante colombiana ya se había disculpado con los fans que habían comprado entradas para los conciertos programados en Chile, muchos de los cuales llegaron de países vecinos como Perú o Bolivia, y prometió regresar al país con su espectáculo Las Mujeres Ya No Lloran.