•En vivo
La segunda temporada de El juego del calamar, estrenada el pasado viernes, se ha convertido en la más vista de Netflix, acumulando 480 millones de horas de visionado durante su semana de estreno, que terminó el domingo. Este éxito ha colocado a la serie en el séptimo puesto de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en la plataforma.
Gracias a las millones de horas de visionado, El juego del calamar logró el primer lugar en la categoría de televisión en lengua no inglesa, superando a otros títulos tanto en inglés como en otros idiomas, incluidos los de cine. Además, superó las 448 millones de horas que alcanzó la primera temporada en su estreno en septiembre de 2021.
En cuanto a la tercera temporada, un póster teaser recientemente publicado mostró a un nuevo personaje, Cheol-soo, quien podría aparecer en la próxima entrega, prevista para el próximo año. La serie, que combina una crítica social con un thriller distópico, sigue a concursantes con problemas económicos que aceptan participar en juegos infantiles, enfrentándose a desafíos mortales por un jugoso premio.
La primera temporada de la serie sigue siendo la más vista en la historia de Netflix, con un récord de 265,2 millones de visionados y 2.205 millones de horas vistas en sus primeras 13 semanas, superando a La casa de papel.