
•En vivo
No hay duda: Shakira es una verdadera leyenda de la música latina. La barranquillera hizo historia este jueves en el estadio Morumbí de São Paulo, donde emocionó a 80.000 seguidores durante la segunda fecha de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Brasil. La intérprete de ‘Soltera’ se convirtió en la primera artista latina en llenar este emblemático recinto, uniéndose a estrellas como Beyoncé, Madonna y Taylor Swift. Durante el concierto, Shakira deslumbró con más de 13 cambios de vestuario, destacándose uno de ellos, plateado y con diamantes incrustados, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
Durante el concierto, ‘la reina del pop latino’ interpretó más de 30 de sus grandes éxitos, incluyendo temas como ‘Estoy aquí’, ‘Soltera’, ‘Las mujeres ya no lloran’, ‘El jefe’, ‘Puntería’, ‘La tortura’, y ‘Monotonía’. La artista mostró su versatilidad al interpretar salsa, reguetón y su característica cumbia, encantando a los 80.000 asistentes.
Previo al show, Shakira compartió en sus redes sociales el micrófono con el que cantaría, el cual tenía la forma de un lobo bañado en oro, un detalle que emocionó a sus fans.
El espectáculo de dos horas enfrentó algunos inconvenientes antes de dar inicio, ya que según el diario O Estado de São Paulo, comenzó con una hora de retraso debido a problemas técnicos provocados por la lluvia.