Silvestre Dangond presenta El último baile este sábado en Sucesos
Desde Urumita para el mundo, el ídolo del vallenato hablará sobre su gira, su nuevo álbum y su conexión con Juancho De la Espriella.

Desde Urumita, La Guajira —cuna de grandes exponentes del vallenato— llega a Sucesos Silvestre Dangond, uno de los artistas más influyentes del género en las últimas dos décadas. Con más de 20 años de carrera, más de 15 álbumes grabados y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, Dangond se ha consolidado como un ícono que ha sabido llevar su música más allá de las fronteras colombianas.
Actualmente, el artista se encuentra recorriendo el país con su gira El último baile, un proyecto en el que se reúne nuevamente con el acordeonero Juancho De la Espriella, su compañero musical desde 2003, con quien marcó una época dorada en el vallenato contemporáneo.
En entrevista exclusiva con el periodista Jorge Cura, desde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez —donde se presentará el próximo 20 de septiembre— Silvestre compartió detalles de su nuevo álbum, también titulado El último baile, el cual incluye 13 canciones de reconocidos compositores como Omar Geles, Richard Daza, Julio Oñate Martínez y Rolando Ochoa, entre otros.
La emisión del programa será este sábado a la 1:00 p.m. por Telecaribe, una cita imperdible para los seguidores del vallenato y de la carrera de uno de sus mayores exponentes.