El gobierno de Estados Unidos expresó sus condolencias y ofreció apoyo a la República Dominicana tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, donde el colapso del techo dejó un saldo de 136 personas fallecidas

Marco Rubio expresó que tanto él como su esposa, Jeanette, están "unidos en oración" por esta tragedia.

image (54).webp

El Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, expresó este miércoles su solidaridad con la República Dominicana tras el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, donde perdieron la vida al menos 124 personas, incluyendo un ciudadano estadounidense.

"Nos solidarizamos con las familias y seres queridos afectados por este devastador suceso. Estados Unidos está listo para apoyar a nuestros aliados dominicanos en estos momentos difíciles", manifestó Rubio a través de sus redes sociales.

El funcionario también compartió que él y su esposa, Jeanette, están “unidos en oración mientras el pueblo de República Dominicana lamenta la reciente tragedia que tuvo lugar en el club nocturno Jet Set”.

Rubio, quien visitó Santo Domingo el pasado mes de febrero, señaló además que entre las víctimas se encuentra al menos un ciudadano estadounidense y varias personas con residencia legal en Estados Unidos, lo que refuerza la conexión humana y diplomática entre ambos países en este difícil momento.

yo-escucho-popular-stereo
Popular StereoGalapa, 105.6FM