Falleció guarda de seguridad tras balacera en el norte de Barranquilla

Argenis Andrés Bonett Carmona murió en la clínica Bonnadona Prevenir luego del violento ataque registrado este lunes.

IMG_8959.jpeg

El desenlace fatal de la balacera ocurrida en la mañana de ayer en la carrera 43B, entre calles 84 y 85, se confirmó tras el deceso de Argenis Andrés Bonett Carmona, uno de los guardas de seguridad que resultó herido durante el enfrentamiento.

El atentado tenía como objetivo principal a Raúl Montes, socio y protegido de la empresa de seguridad Atenas, quien llegaba a las instalaciones de la compañía cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados. La pronta reacción de los escoltas de la empresa y de unidades del Gaula Militar, que realizaban patrullajes en el sector, permitió repeler la agresión, desatando un intenso cruce de disparos.

El saldo del operativo policial incluye la incautación de un arsenal compuesto por un fusil, una subametralladora y dos pistolas. Asimismo, las autoridades capturaron a tres presuntos responsables: Joel Andrés Estor Gómez, alias ‘Diomedes’, Daniel de Jesús González Palmas y un menor de edad, quienes se encuentran bajo custodia. Por el momento, se reporta que además del fallecido, otros tres guardias de seguridad y dos de los sospechosos permanecen bajo atención médica debido a las lesiones sufridas durante el tiroteo.

yo-escucho-popular-stereo
Popular StereoGalapa, 105.6FM