Miguel Borja pidió al colegio que lo demandó que respete a su familia, exigiendo un trato respetuoso en medio de la controversia legal.

El atacante colombiano calificó como "durísimo" la demanda que recibió por parte del colegio de sus hijos.

image - 2024-10-19T211248.943.webp

Tras anotar un gol de penal en el empate 1-1 de River Plate contra Vélez Sarsfield en El Monumental, Miguel Ángel Borja pidió "respeto" al colegio que lo había demandado por presunto maltrato infantil hacia sus hijos, un caso que fue archivado al no encontrarse pruebas suficientes.

"Fue muy duro, porque como padre siempre buscas lo mejor para tus hijos y los amas. La decisión de la escuela fue desafortunada para mí y mi familia, nos puso en una situación vergonzosa. Los abogados aclararán el tema, pero desde aquí exijo que respeten a mi familia", expresó Borja.

El pasado 8 de octubre, el Colegio Grilli de Canning presentó una demanda contra Miguel Borja y su esposa, acusándolos de maltrato infantil. Sin embargo, la investigación concluyó que no había indicios de violencia en el hogar.

Aunque los detalles del proceso legal llevado por los abogados de Borja aún no se conocen en profundidad, se espera que en los próximos días haya más claridad sobre el caso.

yo-escucho-popular-stereo
Popular StereoGalapa, 105.6FM