"LOS CANTANTES COLOMBIANOS ESTÁN VIVIENDO UN MOMENTO FANTÁSTICO": DAVID BISBAL – Popular Stereo

«LOS CANTANTES COLOMBIANOS ESTÁN VIVIENDO UN MOMENTO FANTÁSTICO»: DAVID BISBAL

El cantautor español lanzó en los últimos días junto a Juan Magán el tema ‘Bésame’. En entrevista con EL HERALDO reconoció admiración por el proceso que están viviendo los artistas colombianos. 

David Bisbal es hoy por hoy uno de los grandes exponentes de la música latina alrededor del mundo, el cantante español ratifica que el género está pasando por un excelente momento y reconoce que en Colombia hay grandes talentos que están aportando con la causa en el panorama internacional.

El intérprete de temas como ‘Ave María’, ‘Mi princesa’ y ‘A partir de hoy’ lanzó junto al también español Juan Magán el tema ‘Bésame’, una canción con la que rescata gran parte de la esencia que lo caracteriza y que a la fecha ha registrado buenos números en las plataformas digitales.

“Cuando a mi Juan Magán me mandó el track musical, me pareció que envió algo interesante; una canción donde se escuchaban muy bien los sonidos que yo siempre he defendido”, con ello se refiere a lo que considera guitarras más flamencas con un aire latino y tropical. “Creo que eso puede funcionar, hemos tratado de hacer un canción fresca, pero sobretodo divertida, donde se marca la belleza y los recuerdos positivos”, resalta el artista español.

Con este nuevo sencillo busca que la gente empiece a reflejarse de manera positiva, gracias a su letra, y rescata que en Colombia ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores.

La salida del videoclip también se ha convertido en un motivo de satisfacción para Bisbal, hoy por hoy cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, además confiesa que detrás de la realización de este trabajo hay manos colombianas.  Ligado a Colombia

“Los chicos de 36 grados que una vez más han participado en la realización de un videoclip, vinieron de Cartagena, directamente a España esta vez a Ibiza, para hacer un fiesta y  filmarla”, eso sí, el cantante reconoce que los productores audiovisuales le advirtieron que su próximo video lo debe grabar en la “heroica”.  

El equipo colombiano trabajó con Bisbal cuando hizo el videoclip de ‘Perdón’ con Greeicy Rendón en Marbella y con Sebastiían Yatra en Miami con ‘A partir de hoy’, “sinceramente me ha dado mucha felicidad trabajar con ellos de nuevo porque crean un color especial en cada uno de los videos que realizan. Tener arte colombiano de nuevo me da mucha satisfacción”, expresa David.

Para el cantautor, los artistas colombianos merecen una felicitación por la representación que están haciendo a nivel internacional tanto del país como de la música latina, “están viviendo un momento fantástico y sinceramente me da muchísima alegría porque Colombia siempre me ha recibido con los brazos abiertos”.

Bisbal admite que los artistas colombianos están en una cúspide ya que hay más talentos del país en la escena y es importante además porque van en sintonía con el momento que está viviendo el género.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
! Inscribete ¡ #Lapopularliga
Powered by